Sale ayuda humanitaria de Reynosa para afectados de Sinaloa
Reynosa Tamaulipas.- La Fundación Lagunilla-Garibaldi de Reynosa envió cuatro tráileres con ayuda humanitaria para las familias afectadas por inundaciones en Sinaloa.
La presidenta de la Fundación Enriqueta Santana Ayala, informó que de Reynosa se enviaron dos tráileres y otros dos de la filial de la Ciudad de México, principalmente de alimentos no perecederos, ropa y artículos de limpieza.
Indicó que la ayuda será entregada directamente a las familias afectadas y no a instituciones oficiales
"Como lo hicimos en Oaxaca el año pasado, andaremos recorriendo las zonas que fueron afectadas, para que la ayuda llegue a quien realmente la necesite".
Agradeció a la comunidad estudiantil y magisterial de la Universidad del Norte de Tamaulipas por el apoyo recibido, así como a la ciudadanía que estuvo realizando las donaciones.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ