Hoy es Jueves 13 de Febrero del 2025


Promoverán senadores revisión de estrategia de Seguridad en Tamaulipas

Para que se ajuste a la situación que vive Tamaulipas, pues a nivel nacional queda claro que la administración saliente dejó mucho que desear, dijo el senador Ismael García Cabeza de Vaca
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 08:00

El senador Ismael García Cabeza de Vaca afirmó que la estrategia de Seguridad aplicada por el actual gobierno federal ha dejado mucho que desear, por lo que promoverá una revisión de est
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 749 veces. 2 en este Día.

Reynosa,  Tamaulipas.- El senador Ismael García Cabeza de Vaca afirmó que la estrategia de Seguridad aplicada por el actual gobierno federal ha dejado mucho que desear, por lo que promoverá una revisión de esta y que se ajuste a la situación en Tamaulipas.

“A nivel nacional a todos nos queda claro que la administración saliente dejó mucho que desear en el tema de seguridad, y es aquí donde vamos a proponer los modelos que vayan de acuerdo a cada uno de los estados, se tiene que generar una estrategia dirigida y específica para Tamaulipas”, dijo.

Señaló que el Senado promoverá acciones que desalienten la presencia de grupos delincuenciales, a través de debilitar sus fuentes de financiamiento.

“Son propuestas que vamos a estar poniendo junto con mi grupo parlamentario, para llevar un modelo similar al que se está llevando en Tamaulipas, vamos a asegurarnos de que podamos coadyuvar con el Gobierno del Estado, pero sobre todo con los municipios”.

El senador panista indicó que desde la Cámara Alta estará muy pendiente de las acciones que el próximo gobierno federal, que encabezará a partir del 1 de diciembre Andrés Manuel López Obrados en el país, especialmente aquellas que tienen que ver con la zona fronteriza como la disminución del IVA y lo precios de las gasolinas.

Propuestas que puntualizó, son muy similares a las que impulsa el Partido Acción Nacional (PAN) desde el Congreso Federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577