Hoy es Jueves 13 de Febrero del 2025


Incrementaron un 20% las ventas durante Fiestas Patrias en Reynosa

Establecimientos como los restaurantes, tiendas departamentales y tiendas de conveniencia registraron un repunte importante antes y durante la celebración del Día de la Independencia, informó la presidenta de la Canaco en Reynosa, Leticia Cisneros
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 27 de Septiembre del 2018 a las 12:00

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa (CANACO), Leticia Cisneros Villarreal, dio a conocer que durante las Fiestas Patrias se logró un incremento de entre el 15 y el 20 por ciento en las ventas del comercio organizado local
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1286 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa (CANACO), Leticia Cisneros Villarreal, dio a conocer que durante las Fiestas Patrias se logró un incremento de entre el 15 y el 20 por ciento en las ventas del comercio organizado local.

Establecimientos como los restaurantes, tiendas departamentales y tiendas de conveniencia registraron un repunte importante antes y durante la celebración del Día de la Independencia.

Cisneros Villarreal comentó que a finales de octubre y principios de noviembre se vuelvan a incrementar las ventas en artículos relacionados con el Día de Muertos y Halloween.

Además, comentó que es durante la temporada navideña cuando las ventas alcanzan su máximo, ya que coincide con el pago de los aguinaldos, lo que logra incrementar considerablemente las ventas en todo tipo de comercios.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577