Descarta Altamira renovar contrato con TECMED
Altamira, Tamaulipas. - El Gobierno de Altamira analiza la posibilidad de buscar otras opciones para el manejo de la basura en el municipio, al casi concluir el contrato entre la empresa TECMED y el Ayuntamiento, indicó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.
Hace 15 años que entró en funciones el relleno sanitario, durante la administración del alcalde Juan Genaro de la Portilla, quien autorizó que en este municipio operara la empresa encargada de recibir la basura que generarían en todo este tiempo Altamira, Tampico y Ciudad Madero.
Sobre el tema Amparán Cruz señaló, "estamos viendo la mejor opción y que sea lo mejor para Altamira, eso es lo que estamos buscando, seguiremos buscando lo que más convenga a nuestra ciudad, se está trabajando con mucha orden".
"Son varios que estamos viendo y lo tenemos que analizar muy bien, sería lo mejor para el municipio, lo estaremos viendo de esa manera porque queremos lo mejor para el municipio", expresó.
Agregó, “tendremos que ver de qué manera, lo que estoy viendo es que sea lo mejor para Altamira, que no haya ocurrencias, es un orden que llevamos y tiene que ser de esta manera".
Cabe señalar que la Dirección de Ecología expuso varias carencias por las que pasa dicho relleno sanitario, siendo un foco de contaminación para el municipio en mención.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ