Hoy es Jueves 13 de Febrero del 2025


Avisan PC y Bomberos probabilidad de lluvia en Reynosa

El aviso estará vigente hasta las nueve de la noche, disminuyendo las posibilidades para después de la media noche y las probabilidades de viento se mantendrán en un rango de velocidad de 15 a 30 kilómetros por hora
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 04 de Septiembre del 2018 a las 18:40

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa informaron que, de acuerdo a información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), existe una posibilidad del 15% de lluvia para esta frontera
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 704 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. – La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Reynosa informaron que, de acuerdo a información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), existe una posibilidad del 15% de lluvia para esta frontera en las próximas horas.

El aviso estará vigente hasta las nueve de la noche, disminuyendo las posibilidades para después de la media noche y las probabilidades de viento se mantendrán en un rango de velocidad de 15 a 30 kilómetros por hora. 

De hecho, se han registrado algunas lluvias en distintas zonas de la ciudadanía, sin embargo, no han dejado encharcamientos o inundaciones importantes. 

Por lo anterior se recomienda a peatones y automovilistas tener precaución al conducir por la vía pública.

aasf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577