Obligada a ser objetiva Montserrat Arcos, como integrante de la Comisión de Diagnóstico del PRI
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada federal de Tamaulipas Montserrat Arcos Rivera, expresó que el participar en el proceso reflexivo y autocrítico de su partido, el Revolucionario Institucional como vocal de la Comisión de Diagnóstico la honra, pero sobre todo la obliga a ser totalmente objetiva.
“Soy una mujer que conoce el partido y su funcionamiento por las diversas responsabilidades que en el mismo en su momento desempeñé y sigo desempeñando”.
Sin embargo, aseguró que no es omisa de las causas que nos llevaron a ser literalmente castigados, “por una sociedad que espera de nosotros como priistas, más congruencia en nuestro actuar y nuestro decir, más sensibilidad que institucionalidad, más apertura a las distintas expresiones sociales que exigen que nuestra experiencia política, sea traducida en beneficios tangibles para nuestra población”.
Puntualizó que es una oportunidad que no dejaré pasar para dignificar su instituto político, “porque aquí no solo hay experiencia, talento y capacidad, existe un deseo real de cambiar desde adentro, lo que dejó de funcionar”.
scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ