Llaman en Reynosa al uso inteligente del agua
Reynosa, Tamaulipas. - Las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Reynosa, exhortan a la población para cuidar y hacer uso inteligente del vital líquido.
El gerente del organismo Néstor González Meza, hizo éste llamado para evitar el desperdicio del agua y cuidarla en esta época de intensa calor, porque en algunos sectores se dificulta el suministro.
Tal es el caso de la colonia San Valentín, en donde se tienen problemas de abastecimiento y en donde el señor Antonio Mejía, comentó que ha notado que en calles de su sector el agua es desperdiciada.
Expresó que eso sucede tanto en hogares habitados como en los abandonados, por lo que exhortó a sus vecinos a ser cuidadosos con el uso que le dan al vital líquido.
“Es mejor cuidar el agua, reparar fugas, ya no queremos fugas del sagrado líquido”, puntualizó el señor Mejía.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ