Se niegan al antidoping 450 operadores de transporte público en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- Un promedio de 450 operadores del transporte público de Altamira, se negaron a tomar los cursos y exámenes de antidoping, realizado por las autoridades municipales y estatales, informó el director Transporte Público, Gualberto Galarza
Manifestó que en este municipio hay un total de mil 200 operadores. "Están a la espera para que transporte haga el llamado para la presentación de la carta de antecedentes no penales, y ellos van a expedir los tarjetones", dijo.
"En los cuatro cursos logramos captar alrededor de 750 trabajadores. No se acercaron ya se tomará la decisión en la delegación del transporte", añadió.
Dejó en claro que en caso de que se implementen los tarjetones, los chóferes deben de acudir a que les hagan las pruebas de antidoping y presentar los cursos.
Para finalizar, manifestó que algunos de los operadores no se acercaron por la cuestión de los tiempos para trabajar su automóvil.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ