Supervisa Martha Guevara trabajo de oficina de Profeco en Matamoros
H. Matamoros. - En su primera visita a una oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tamaulipas, la delegada Martha Guevara de la Rosa, supervisó los trabajos que se hacen en la oficina de Matamoros, para posteriormente hacer lo propio en Reynosa.
Descartó que se vayan a presentar cambios en la dependencia, pues su llegada no es para eso, sino más bien de hacer equipo con todo el personal que labora en estos momentos y solo se hará en los casos que realmente sean necesarios como rotaciones.
Manifestó que, aunque ha podido constatar que hace falta más personal para cumplir al pie de la letra los programas de Profeco, también reconoció que es prácticamente imposible la contratación de más personal pues están casi al final de un sexenio.
Guevara de la Rosa precisó que en esta temporada de verano se tiene ya la “feria de regreso a clases” y lamentó que en Matamoros sea complicado poder hacerlo, pues no cuentan aquí con una oficina de educación que es la encargada de ello, a pesar de ser esta frontera, una ciudad grande e importante.
En estas acciones se les da la facilidad a los padres de familia de poder adquirir todo lo necesario para el regreso a clases de sus hijos, con descuentos bastantes considerables.
Especificó que este programa se realizará solamente en Ciudad Victoria, Reynosa, Tampico y Altamira.
mgdg
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ