Viven con miedo familias de Altamira, tras homicidio de menor
Altamira, Tamaulipas.- Los habitantes del fraccionamiento Arecas de Altamira viven con miedo, luego de la muerte de una niña de siete años por una herida en su cuello, al parecer provocada con un arma blanca.
Una mujer, con su hija de tres años que caminaba por la calle Ficus, justo donde vivía la pequeña Estrella, lamentó los hechos y reconoció el miedo que siente.
"Aquí tengo tres años y ahora me siento con mucha inseguridad, sobre todo por los niños, nos da miedo", manifestó.
Sobre los hechos, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, lamentó la situación y giró las instrucciones para que el Sistema DIF dé apoyo a los padres.
"Es lamentable, doloroso, ahorita ya he girado instrucciones al DIF para que la apoyen a la familia en todo lo que necesiten", manifestó.
"Ya están investigando, que se lleguen a las consecuencias, quien tenga la responsabilidad, aquí nadie está por encima de la ley. Que se aplique la ley que se requiera, esto no puede estar pasando, es una niña de 7 años", agregó.
La primera autoridad, puntualizó que las familias deben de tomar sus medidas de seguridad y cuidar a sus hijos.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ