Se mantiene Pemex en Reynosa sin accidente por más de 4 mil 500 días
Reynosa, Tamaulipas.- El Equipo de Perforación PM-4002 del Sector de Perforación Reynosa de Pemex Perforación y Servicios (PPS), logró un total de 4 mil 550 días sin accidentes personales e industriales, como resultado del compromiso de sus directivos, ingenieros y trabajadores con el cumplimiento de las políticas de seguridad.
Durante una gira de trabajo por la ciudad de Reynosa, el director de PPS, Guillermo Bernal Miranda y el ingeniero Carlos Rangel Hernández, subdirector de Operaciones en Intervenciones a Pozos hicieron entrega del reconocimiento al trabajador Víctor Nájera Vega, en representación del personal del equipo de perforación.
El ingeniero Bernal Miranda, mencionó que este tipo de acciones forman parte del programa de Motivación Progresiva, el cual consiste en lograr que los empleados participen de manera activa y eficiente en las labores de seguridad, salud y protección ambiental.
Para ello, señaló que es importante reconocer su contribución y responsabilidad con el desarrollo de la empresa, para ser una de las más seguras a nivel mundial en el área de perforación.
En el evento, también se entregaron reconocimientos a 12 trabajadores, por contribuir con su alto desempeño en la atención de acuerdos de la Comisión Local Mixta de Seguridad e Higiene, así como por su aportación al cumplimiento de las metas del Sistema.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ