Se quejan por cuotas de 950 pesos en secundaria de Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los padres de familia de alumnos de nuevo ingreso, han mostrado su molestia por la cuota de 950 pesos, que impuso la Asociación de Padres de la secundaria número 1 "Melchor Ocampo", en Ciudad Madero.
Miguel Ruiz, uno de los inconformes, manifestó no estar de acuerdo a pagar dicha cantidad, tomando en cuenta que todavía falta cubrir uniformes y útiles escolares.
"Como padre de familia yo veo que el cobro del apoyo a la Asociación de Padres de Familia, ya que si es alta de 950 pesos de pago de inscripción para el ciclo escolar".
"No nos obligan, pero ya sabemos que si no aportamos no nos dan la atención que debe de ser, no es justo", añadió.
Comentó que la situación económica no es la más idónea, pues algunos no cuentan con un salario estable, lo que les complica poder cubrir todos los gastos.
Por lo tanto, manifestó que es necesario que las autoridades educativas pongan atención y no permitan que se cobren cuotas tan elevadas en escuelas públicas.
mgdg
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ