Hoy es Martes 11 de Febrero del 2025


Productores locales reciben el apoyo del Gobierno de Madero

Desde el inicio de la actual administración se ha implementado el programa de Expo Ventas con el propósito de apoyar principalmente a los comerciantes del centro de la ciudad, obteniéndose buenos resultados
Por: Notimex El Día Lunes 04 de Junio del 2018 a las 19:15

Fomentar el consumo de productos locales e impulsar el desarrollo económico de Ciudad Madero, son ejes del actual Gobierno Municipal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 699 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Fomentar el consumo de productos locales e impulsar el desarrollo económico de Ciudad Madero, son ejes del actual Gobierno Municipal y en ese sentido a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se han organizado exposiciones de ventas, con la participación de productores, artesanos y emprendedores locales.

El titular de la dependencia mencionada, Óscar Izaguirre Ávila, informó que desde el inicio de la actual administración se ha implementado el programa de Expo Ventas con el propósito de apoyar principalmente a los comerciantes del centro de la ciudad, obteniéndose buenos resultados.

Detalló que en esas exposiciones comerciales la población puede adquirir diversos artículos a precios accesibles, como son: bisutería, repostería, artesanías, ropa, flores, golosinas, accesorios y otras novedades más hechas por emprendedores maderenses.

Izaguirre Ávila mencionó que la intención de este programa es brindar a los productores la oportunidad de ofrecer su mercancía en un solo lugar, lo que ha permitido también reactivar la actividad en Plaza Madero, convirtiéndola en un espacio no sólo para los comerciantes sino también para las familias.

A la fecha dijo que se han beneficiado a más de doscientos pequeños comerciantes que han participado en estas ferias y a aproximadamente doce mil personas que han asistido a las expo ventas que se han realizado con motivo de San Valentín, Día de las Madres y Navidad.

Finalmente el secretario de Desarrollo Económico reiteró el interés del Gobierno de Ciudad Madero por continuar apoyando a los comerciantes organizados, productores y emprendedores locales mediante los diferentes programas, lo cual viene a impulsar la derrama económica de la zona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577