Dejaron sus casas 300 familias por inseguridad en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- La inseguridad que se registra en el Fraccionamiento Haciendas I de Altamira, ha obligado a 300 familias a abandonar sus hogares, informó la líder vecinal María de la Luz Márquez.
Detalló que de manera diaria se registran hasta tres robos, por lo que ante la falta de garantías optaron por irse de sus viviendas.
"No, la verdad no seguridad no hay y queremos que haya algún módulo, también queremos esa seguridad por los niños, por los adultos mayores, sí bastantes robos a pleno día así es, de robos unos dos por día, claro es prioridad la basura, la seguridad”, comentó.
Agregó que a la falta de vigilancia le agregan problemas como calles dañadas, inundaciones en tiempo de lluvias y falta de recolección de basura.
"Pues realmente progresar esta colonia porque está en el abandono, los camiones de Urban en parte sí, pero en parte los tráileres y todos que entran en las colonias, tenemos unas calles desechas que queremos que nos arreglen”, manifestó.
Márquez puntualizó que en un principio habitaban 900 familias, de las cuales 300 prefirieron irse a otras zonas, “sí hay mucho abandono de vivienda sí, por la inseguridad se ha ido mucha gente, sí hay muchas casas abandonadas”.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ