Denuncian a empleados de restaurante en Nuevo Laredo por contaminar alcantarilla con grasa
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un par de trabajadores de un restaurante en el centro comercial Paseo Reforma en Nuevo Laredo, fueron denunciados a través de redes sociales por contaminar el drenaje.
Y es que los supuestos empleados de un restaurante, el cual no se ha identificado, salieron por la parte trasera del complejo con un contenedor, el cual lucía lleno de grasa, mismo que vertieron al interior del sistema de drenaje sanitario.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), aplicará una sanción al negocio que fue sorprendido vertiendo desechos de comida, y donde se verificó la denuncia.
Comapa Nuevo Laredo indicó que la plaza comercial cuenta con planta para el tratamiento de agua, pero los trabajadores del negocio de alimentos decidieron no utilizarla y tirarlos directo a la alcantarilla.
Esta acción que fue severamente criticada por los ciudadanos provocará una sanción, aunque aún no se ha dado a conocer el monto.
Rodolfo González Morales, gerente general de Comapa, indicó que de inmediato se envió personal a supervisar el daño y determinar la sanción, ya que los residuos afectan el proceso de tratamiento de aguas residuales.
En caso de que alguna persona detecte actos similares, puede comunicarse al Facebook oficial Comapa Nuevo Laredo o al 8900-900.
El centro comercial Paseo Reforma alberga restaurantes y todo tipo de tiendas, además de un supermercado y un complejo comercial, es el más concurrido de esta frontera, principalmente los fines de semana, donde las familias asisten a distraerse.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ