Se manifiestan en Reynosa contra Comapa por problemas de aguas negras
Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes de las colonias Las Mitras y Revolución Obrera manifestaron su inconformidad ante la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa), debido a la presencia de aguas negras en las calles y hasta dentro de sus casas
Alrededor de 20 personas de ambas colonias expusieron ante el gerente de organismo Néstor González Meza, las dificultades por las que atraviesan por la presencia de aguas residuales.
“Ya no podemos salir de nuestras casas porque hay aguas negras por todos lados, en las calles, en las casas, dormimos con malos olores y es muy feo comer con tan fuertes olores con los que vivimos día tras día”.
Señalaron que son ya muchos meses que están sufriendo este problema sin que hasta el momento les hagan caso, por lo que tuvieron que llegar hasta la manifestación para que se les tome en cuenta
Por su parte el gerente de Comapa se comprometió a enviar dos camiones tipo Vactor para sacar el agua negra, tanto de tuberías como del interior de las casas.
Los Vactor estarán en dichas colonias afectadas realizando trabajos de desazolve durante un mes, en tanto inician los trabajos para reparar el drenaje que ya está colapsado.
Además se les ofreció una explicación técnica de las condiciones en que se encuentra el sistema de alcantarillado de ese populoso sector.
El gerente de Comapa puntualizó que se realizan los trabajos necesarios, para acabar cuanto antes con las fugas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ