Realiza familia de Jessica misa de cuerpo presente en Parroquia de Tampico
Tampico, Tamaulipas.- En la Parroquia de San Juanita, ubicada en la colonia Cascajal de Tampico, la familia de Jessica Gabriela realizó una misa de cuerpo presente.
Antes los familiares habían estado en el Crematorio Velatorio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde fueron cremados los cuerpos de Jessica y su bebé, de acuerdo a amigos de los padres de ella que se encontraban en el velorio.
La familia les dio de esta forma el último adiós en la Parroquia de San Juanita, donde se observaron muestras de cariño para sus papás, por parte de unos cien participantes del duelo.
Después de las 14:00 horas, el cortejo fúnebre salió al Cementerio Municipal de este puerto, ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo, para recibir ambos cristiana sepultura.
Como se recuerda, el caso de Jessica Gabriela generó polémica por la forma que fue asesinada por un matrimonio de la colonia Nuevo Progreso, teniendo la noticia alcance nacional e internacional por la manera que se dieron los hechos.
Al parecer, Jessica Gabriela fue llevada con engaños a ese domicilio luego de que la mujer le ofreció ropita para su bebé, sin embargo lejos estaba de imaginar que la matarían para quitárselo.
El cuerpecito del bebé fue exhumado recientemente para constatar que era su hijo, en tanto que los asesinos están detenidos bajo proceso en el Penal de Altamira.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ