Vigilará "Guardia Municipal" áreas recreativas de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los parques públicos, áreas de descanso y recreativas tendrán operativos por parte de la Guardia Municipal durante el fin de semana santo, informó el director de Seguridad Pública en Nuevo Laredo, José Guadalupe Torres.
Además de la Policía Estatal Acreditable y la Policía Federal que harán rondines a bordo de sus patrullas, los guardias municipales también vigilarán que no haya pleitos en estos espacios.
Guadalupe Torres mencionó que si bien no se prohibirá por parte de los guardias el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos como estos, sí se vigilará que haya respeto entre los asistentes.
“Ahí deberá entrar la Dirección de Alcoholes para coordinar este tema del consumo de bebidas. Nosotros nos encargaremos de cuidar que no haya disturbios entre la gente”, explicó el funcionario.
El principal punto de vigilancia por la tradición es el Parque Viveros, donde en estos fines de semana se acostumbra incluso a pasar la noche desde el viernes para apartar lugar el domingo de resurrección.
Otro de los puntos más importantes es el Laguito que se divide en el área tradicional y la península donde también hay espacio para asadores y juegos infantiles.
También se instalarán guardias en el Parque Narciso Mendoza, así como en el área del Patinadero en la ribera del Bravo y frente al módulo del CITEV, también a la orilla del río.
El área del Patinadero que se encuentra en la ribera del Bravo, será una de las más vigiladas por la Guardia Municipal.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ