Uniforman a ambulantes en Playa Miramar
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los cerca de 600 vendedores ambulantes que trabajarán en la Playa Miramar de Madero, fueron uniformados como parte de una estrategia para detectar a quienes intenten evadir el pago de permisos, informó la síndico Nora Cuellar del Ángel.
Confirmó que también se les otorgó pintura, con la intención de que arreglen sus negocios móviles y tener una mejor imagen para el turismo que está arribando al máximo paseo turístico de Ciudad Madero.
“Para mejorar la imagen, ellos también lo solicitaron, quieren andar uniformados, también se les dio pintura para embellecer sus carritos”, manifestó.
Enfatizó que personal de Ingresos aplicará redadas contra posibles vendedores que no cumplan con sus pagos.
“Tres puntos de revisión, que son las entradas, aquí va a estar personal de Ingresos, se van ir a los tres puntos y se hará una inspección en la hora de entrada, ocho inspectores y cuatro recaudadores”, comentó.
Para evitar alguna situación anómala, Cuéllar del Ángel manifestó que no se harán cobros en la zona de playa, cada interesado tendrá que acudir al módulo de Ingresos que será instalado en el paseo.
“Sabemos que quién no traiga (uniforme) no pagó su permiso, va ser muy importante que los compañeros van a llegar para hacer el barrido, quien no pague vamos a pedir que se retire”, precisó.
Puntualizó que los permisos para vender en Miramar superan los mil 209 pesos, siendo cerca de 600 el límite que se han propuesto en el Ayuntamiento de Ciudad Madero.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ