Hoy es Jueves 13 de Febrero del 2025


Pide Cruz Roja de Madero evitar excesos en comida y alcohol

Debido a los riesgos en la salud, ya que en estas fechas aumentan los casos gastrointestinales y accidentes por alcohol, señaló el coordinador de Socorros Antonio Sánchez 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 24 de Marzo del 2018 a las 11:33

La Cruz Roja ha desplegado suficiente personal para atender las emergencias que surgan durante el periodo vacacional de Semana Santa, pero exhortan a la población a no excederse con el alcohol y la comida para evitar accidentes graves
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 797 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El coordinador de Socorros en la Cruz Roja de Madero, Antonio Sánchez, exhortó a la población a no excederse en los alimentos y bebidas embriagantes durante el periodo vacacional, debido a los riesgos en la salud.

Manifestó que es normal que en estas fechas aumenten los casos gastrointestinales y accidentes por alcohol.

“Cuidar los excesos, mucha comida nos ha causado muchos problemas intestinales, trabajamos mucho con Salud. La gente viene sin refrigerar bien los alimentos o con mucho tiempo y compran comida en lugares dudosos”, explicó.

La mayoría de los problemas, dijo, se ven relacionados con los mariscos, aunque también hay personas que no se toman sus medicamentos y son hipertensos. 

Además puntualizó que la Cruz Roja desplegada a 50 personas, con la intención de brindar apoyo a quienes lo lleguen a necesitar.

Sin embargo, pidió a la población tomar medidas de prevención y evitar accidentes que puedan terminar con resultados lamentables.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577