Quieren autoridades de México y EU sanear el río Bravo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La coordinación entre México y Estados Unidos es importante para mejorar los ecosistemas, así como el saneamiento del río Bravo al afectar a ambos países, informó el gerente de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Nuevo Laredo, Rodolfo González Morales.
Lo anterior al participar en una reunión con representantes de diferentes asociaciones civiles de México y de la Unión Americana, para buscar la mejor utilización de los recursos que se utilizan en el proceso de potabilización y agua.
“Reuniones como esta nos ayuda a conocer las oportunidades que tiene el organismo en mejorar sus procesos, así mismo nos fortalece ante otras entidades gubernamentales como sociedad civil para dar a conocer los trabajos que realiza este organismo”, apuntó González Morales.
La reunión se realizó en las instalaciones de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) en Nuevo Laredo, asistieron González Morales en representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar; Pete Sáenz mayor de Laredo, Texas y Phillip Linderman, cónsul general de EU en esta frontera.
Así como Agustín Boone González representante de CILA en Nuevo Laredo; Salvador López jefe de la Oficina Ambiental; Temis Álvarez, gerente de Programa y Martín Rodríguez, jefe de Oficina de Soporte Técnico del Banco para el Desarrollo de América del Norte.
El próximo año se dará a conocer los avances en los proyectos ejecutivos de los campos de mejora continua.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ