Hoy es Martes 11 de Febrero del 2025


Comienza a vestirse Reynosa para temporada navideña

Y es que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad esperan que la entrega del aguinaldo incremente sus ventas, como lo menciona el presidente de la Cámara de Comercio, Mario López Villarreal
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Miercoles 15 de Noviembre del 2017 a las 19:31

Las fiestas navideñas son esperadas con ansias en Reynosa, por lo que algunos negocios ya empezaron a colocar los tradicionales adornos de la temporada
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 782 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Las fiestas navideñas son esperadas con ansias en Reynosa, por lo que algunos negocios ya empezaron a colocar los tradicionales adornos de la temporada.

En algunos restaurantes del centro de la ciudad, por ejemplo ya han empezado a colocar el tradicional pino de Navidad con sus vistosos arreglos, acompañado de la figura regordeta de Santa Claus.

Y es que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad esperan que la entrega del aguinaldo incremente sus ventas, como lo menciona el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) Mario López Villarreal.

"Esperamos que la gente acuda a comprar a nuestros comercios para que adquieran sus productos aquí y no caigan en la tentación de cruzar al otro lado, nosotros tenemos muy buenos productos y buenos precios", señaló.

Dijo que esperan una buena temporada de fin de año, misma que empiezan con el Buen Fin que inicia este jueves.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577