Firman convenio SEBIEN y rotarios a beneficio del Banco de Alimentos de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social (Sebien) y el Club Rotario firmaron un convenio mediante el cual se comprometen a la construcción de un cuarto frío en el Banco de Alimentos de Reynosa.
El acto fue encabezado por el titular de SEBIEN, Gerardo Peña Flores, quien dijo que en este proyecto se invertirán 850 mil pesos, con lo cual se podrá incrementar el número de alimentos para almacenar y posterior entrega a familias necesitadas.
Peña Flores, dijo que en lo que va del año se han destinado alrededor de cinco millones de pesos a asociaciones civiles en el Estado.
Lo otra parte dijo que se han entregado 340 mil despensas en la entidad y ya están preparando la entrega de estos apoyos alimenticios para el próximo mes de diciembre, que en Reynosa son alrededor de 40 mil.
Bamp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ