Se ahoga bebé en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un menor de un año con dos meses de nacido se ahogó al caer accidentalmente a una bañera con agua, en un domicilio de la colonia Olmos en Matamoros.
El pequeño que lamentablemente perdió la vida llevaba por nombre Gerardo "N", dieron a conocer las autoridades, quienes dijeron que el pequeño estaba al cuidado de su abuelita María Eugenia Cruz, ya que la mamá labora en una maquiladora.
La tragedia ocurrió cuando la abuela descuidó unos minutos al infante, ya que la dama salió al patio trasero de la casa para darle de comer a sus marranos.
Cuando entró a su hogar se percató que su nieto no estaba en el lugar donde lo había dejado, por lo que procedió a buscarlo en toda la casa.
Desgraciadamente al pequeño lo encontró sumergido en una bañera llena de agua y lo que hizo fue sacarlo de inmediato y luego pidió ayuda a sus vecinos.
Posteriormente lo trasladó a bordo de un vehículo particular hacia la base de la Cruz Verde de la Avenida Pedro Cárdenas, a donde lamentablemente el infante llegó sin vida.
De este trágico fallecimiento tomó conocimiento la Policía Investigadora, quienes ordenaron que los restos del pequeño fueron traslados al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de Ley.
ncme/scjf
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ