Hoy es Sabado 10 de Mayo del 2025


Padre desobligado tendrá que pagar más de 142 mil pesos en Matamoros

A través de un procedimiento de Mediación, en el cual participaron las partes en conflicto, asistidos por un facilitador penal, se logró a través del diálogo un acuerdo satisfactorio para ambas partes
Por: HT Agencia El Día Viernes 29 de Noviembre del 2024 a las 20:02

Personas estrechándose la mano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 851 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En cumplimiento a su misión de garantizar acceso a la justicia, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Tamaulipas, a través del uso de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, obtuvo la firma de un acuerdo reparatorio de cumplimiento diferido, por el delito de abandono de obligaciones alimenticias.

A través de un procedimiento de Mediación, en el cual participaron las partes en conflicto, asistidos por un facilitador penal, se logró a través del diálogo un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Lo anterior puso fin a la controversia y se firmó un acuerdo reparatorio de cumplimiento diferido por la cantidad de 142 mil,161.20 pesos, en el Centro de Mecanismos Alternativos de este municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577