Hoy es Martes 11 de Febrero del 2025


Llega frente frío a Reynosa con lluvias dispersas

Debido a ello personal de Protección Civil y Bomberos realizan recorridos por la ciudad y están atentos a los llamados de los ciudadanos que lleguen a requerir ayuda 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 10 de Octubre del 2017 a las 14:10

El frente frío ingresó a Reynosa con lluvias dispersas, las cuales dejaron algunos encharcamientos en diferentes sectores de la mancha urbana de la ciudad
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1809 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El frente frío ingresó a Reynosa con lluvias dispersas, las cuales dejaron algunos encharcamientos en diferentes sectores de la mancha urbana de la ciudad.

Para este día existe hasta un 80 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales y para mañana miércoles y el jueves existen un 50 por ciento de probabilidades de lluvias.

Debido a ello personal de Protección Civil (PC) y Bomberos realizan recorridos por la ciudad y están atentos a los llamados de los ciudadanos que lleguen a requerir ayuda.

Asimismo, elementos de Tránsito y Vialidad se encuentran a la expectativa para atender cualquier contingencia en las diferentes arterias de la ciudad.

Protección Civil municipal extiende la recomendación a los automovilistas que para conducir deben de guardar su distancia, respetar el límite de velocidad y los señalamientos viales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577