Sufren fuga de aguas negras en sector de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Antonio J Bermúdez de Reynosa, lanzaron un desesperado llamado a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) para que ponga solución al grave problema de aguas negras debido a varios caídos.
El problema, dicen los vecinos, lleva casi un año sin resolverse y están hartos de vivir y respirar entre los fétidos olores de drenaje.
El problema abarca varias cuadras sobre la Avenida Antonio J Bermudez, de la colonia del mismo nombre y que presenta por lo menos dos caídos por donde de día y de noche brotan aguas negras sin que las autoridades del organismo operador del agua se haya presentado, siquiera a conocer la situación.
La situación es tan grave que los vecinos han tenido que poner ramas, llantas y cualquier objeto que pueda ser una señal de alcantarillas abiertas.
Sin embargo esto no ha sido suficiente ya que son varios los carros particulares o de empresas que han caído en la alcantarilla, por lo que hacen un enérgico llamado a la Comapa para que atienda este gravísimo situación.
A fin de evitar que se convierta en un problema de salud o de lo contrario se verán en la necesidad de realizar acciones drásticas, como un plantón ante presidencia o el cierre de alguna Avenida importante para que puedan poner atención las autoridades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ