Se les hizo fácil y ya mero se ahogaban en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Soldados del Ejército rescataron con vida a dos tripulantes de un camión que quedaron varados en aguas del río Bravo, que presenta una crecida de al menos cinco metros a causa de las últimas lluvias registradas en el norte de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.
Lo anterior ocurrió a las 8:00 de la mañana de hoy jueves muy cerca de las instalaciones del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), al norte de Nuevo Laredo.
Con el susto de su vida terminaron Mario Huerta Ramírez de 60 años y el chofer Ignacio Pérez de 44, luego de quedar varados por más de media hora en el lugar.
Pese a que había conos de advertencia, ambos tripulantes del camión de mudanza se aventuraron a cruzar por el Boulevard Colosio, debajo de los puentes internacionales I y II, cuando quedaron varados.
Fue necesario que personal castrense, utilizando la lancha del departamento de Bomberos, se trasladaran hasta donde quedaron varados para rescatarlos, ya que se temía que el vehículo fuera arrastrado por el agua.
El chofer del vehículo comentó que no imaginó que el nivel del agua estuviera tan arriba y como su guía, Mario, lo conminó a que pasara, se aventuró a pasar por el lugar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ