Hoy es Viernes 10 de Enero del 2025


¿Qué grado de estupidez tiene el tipo?

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 21 de Septiembre del 2017 a las 22:40

La Nota se ha leido 1867 veces. 1 en este Día.

Perdóneme estimado lector por el título tan soez de esta colaboración pero nos ganó  la indignación al ver que en esta bella patria hay politiquitos que su cabecita no les da para entender las dimensiones de las cosas.

Como un tal GILDARDO GUERRERO quien fue diputado por el PAN y hoy coquetea con MORENA, que a pesar de vivir en la CDMX en su afán de desacreditar el simulacro realizado por el  Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, el evento en el Zócalo para recordar el terremoto del 85, se burló en redes sociales de la desgracia sufrida en esa ciudad a causa del sismo del pasado martes.

“Que buen simulacro, hasta con efectos especiales y todo”, escribe en redes sociales el insolente político y remata diciendo, “mis respetos”, es lamentable que la gente en el afán de desacreditar una acción se burle de las desgracias pero más triste es que quienes han vivido de los presupuestos de esa ciudad, en su con tal de atacar a un personaje con el cual no comulga políticamente, haga esos comentarios tan tontos.

Triste es que en momentos que México necesita ayuda aparezcan personajes insensatos, torpes que se atrevan a escribir comentarios sin respeto alguno y no nos referimos a que tengan respeto a las autoridades sino al pueblo, a los damnificados, a los que no encuentran o perdieron a sus seres queridos.

Lamentable es que mientras otros países se solidarizan con los mexicanos por lo sucedido el 19 de septiembre aquí tengamos descerebrados que no miden sus palabras pero, bueno, que se puede esperar de un político mediocre que ya se ganó sus cinco minutos de fama.

Obviamente después de que apareció la publicación fue retomada por medios electrónicos de comunicación y muchos usuarios de las redes sociales quienes desaprobaron la expresión del ex legislador.

Indignación fue lo que la gente sintió al ver la publicación, los comentarios de desaprobación cayeron en cascada para el personaje en cuestión, que si quería hacerse notar lo logro.

Estúpido, mediocre, desgraciado fueron tan solo algunas de las linduras con las que calificaron a GUERRERO y la verdad lo que le dijeron es poco para lo que merece.

No se vale que ante la desgracia aparezcan personajes sin escrúpulos ni conciencia que quieran hacerse notar, aparte del insolente Diputado.

Cierto, igual fue triste que aparecieran memes y mensajes ofensivos para los habitantes de la CDMX, o cosa peor que algún productor de televisión se le ocurriera crear una historia como la de la niña FRIDA SOFIA que resultó ser un fantasma, una mentira más para ganar rating sin importarles que mientras se perdía tiempo buscando entre los escombros un invento otras personas quedaban sin aliento.

No es tiempo de desacreditar ni andar con inventos, jugando con la integridad física y emocional de nadie, es tiempo de que los mexicanos veamos la gran valía que tenemos, esa que se está demostrando con la solidaridad de quienes siguen ayudando de una manera u otra porque TODOS SOMOS MEXICO.

Se respetó ante la tragedia, que no se entorpezcan las acciones de rescate, que todos colaboremos, que se diga la verdad de lo que realmente está sucediendo, que los líderes de los partidos políticos dejen de lucirse en las redes sociales y medios de comunicación y que realmente se apliquen para la donación, que no aparezcan insensatos diciendo tonterías o inventando historias.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577