Instalan centro de acopio en central de Bomberos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal instaló un módulo de acopio en la central de Bomberos y Protección Civil (PC), ubicada en Héroe de Nacataz y Morelos en Nuevo Laredo, para recabar víveres y otros artículos en apoyo de los afectados por el terremoto en Chiapas y Oaxaca.
Se recibirán donativos de 9 de la mañana a 3 de la tarde, sin embargo, si algún ciudadano no puede acudir en este horario, el personal de guardia recibirá su ayuda las 24 horas del día en la recepción de Protección Civil.
Los donativos deben ser alimentos no perecederos, agua embotellada, comida enlatada abre fácil, leche en polvo, así como artículos de higiene personal como shampoo, pasta dental, jabones, toallas sanitarias, toallas húmedas y pañales.
También pueden dejar la ayuda en las subestaciones de Bomberos de la ciudad, en caso que les sea difícil trasladarse hasta el centro de acopio.
POLICIA FEDERAL COLECTA AYUDA HUMANITARIA
Por su parte la Policía Federal Preventiva (PFP) División Caminos, colecta ayuda humanitaria para los afectados por los sismos ocurridos en Chiapas y Oaxaca y será la corporación encargada de trasladar lo recaudado a la capital del Estado de Tamaulipas.
El Gobierno Municipal se sumó a esta noble causa de donar víveres y artículos de primera necesidad, en solidaridad con nuestros hermanos afectados por los sismos ocurridos en Chiapas y Oaxaca.
Rodolfo Garza Benavides, director de Gobierno, acudió a la PFP a entregar los víveres que el Gobierno Municipal recaudó entre su personal, que consistieron en agua purificada, alimentos no perecederos, artículos para bebé, de limpieza y aseo personal.
En esta labor altruista, la Policía Federal Preventiva juntó más de una tonelada de víveres que serán trasladados vía terrestre a Ciudad Victoria, para luego enviarlos vía aérea a los lugares afectados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ