Prevén alta demanda de turistas en la Playa Bagdad para Semana Santa
Matamoros, Tamaulipas.- Un aproximado de cinco mil 800 vehículos ingresaron a la Playa Bagdad durante este pasado fin de semana, lo que avizora una temporada de alta demanda de visitantes para Semana Santa, informó el secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Abelardo Martínez.
Dijo que esta medición que se hizo durante este fin de semana pasado, sirve para estar preparados y atentos a las necesidades que se van a venir presentando, a fin de atender a los miles de turistas que se espera y arriben a este balneario natural.
Explicó que al ser un fin de semana largo es que se presentó este comportamiento de visitas en la playa de Matamoros, sin embargo, de acuerdo a los reportes que se tiene en ingresos, desde semanas anteriores se ha presentado una importante cantidad de personas en la playa.
Resaltó que esto orilla a las autoridades a trabajar de manera intensa en el balneario, para tener las instalaciones municipales en las mejores condiciones posibles, considerando que ya falta poco para que llegue Semana Santa, que es cuando se espera el arribo de miles de turistas de la región.
Manifestó que durante los sábados y domingos se viene registrando entradas importantes a la Playa, considerando que los días están calurosos y como consecuencia la gente busca refrescarse, además de pasar una tarde entre el mar y la arena.
Recordó que se estarán construyendo algunas palapas en el máximo paseo turístico de esta frontera, así como la rehabilitación total de las instalaciones, buscando de esta manera que haya una buena imagen para los turistas que se espera que lleguen.
Abelardo Escamilla, secretario del Ayuntamiento, comentó que normalmente los visitantes son provenientes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Distrito Federal y lógicamente de la región de Tamaulipas, de acuerdo a las estadísticas de años anteriores.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ