Recibían apoyos sin necesitarlos más del 70% del padrón en Tamaulipas
Matamoros, Tamaulipas.- El subsecretario de Bienestar Social, Enrique Salinas Garza, dijo que para ayudar a la mayor cantidad de personas en Tamaulipas, ya se hizo una depuración del padrón de beneficiarios, ya que alrededor del 70% tenían apoyos sin necesidad.
Al ser cuestionado sobre si los padrones de beneficiarios de diversos programas sociales se utilizaban como botín político, el entrevistado no quiso profundizar y se limitó a decir que ya estaban obsoletos, por lo que era indispensable hacer la renovación de los mismos.
Dijo que la instrucción del gobernador es dejar de hacer política y beneficiar a los más necesitados, y pidió a los beneficiarios que tengan paciencia y se esperen para hacer llegar los programas, ya que la pretensión es que los beneficios lleguen a quienes no lo necesiten.
Reveló que están en la estrategia de planeación y aseguró que vienen muchas cosas buenas para los tamaulipecos, ya que el mismo mandatario estatal ha estado muy al pendiente de los trabajos que han estado realizando, en beneficio de las clases populares.
Asimismo, precisó Salinas Garza, se han estado siguiendo las instrucciones del secretario de Bienestar Social (Sebisol), Gerardo Peña Flores, que a su vez ha seguido puntual las recomendaciones del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ