Se matan en accidente jefes de la Policía Federal y del Cisen en Tamaulipas
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El comisario Sergio Licona Gómez, delegado de la Policía Federal en Tamaulipas perdió la vida este jueves, al sufrir un accidente carretero cuando se dirigía hacia el fronterizo municipio de Nuevo Laredo.
En el percance registrado presuntamente a causa de la ponchadura de un neumático, perdieron la vida también el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en el Estado, Marco Francisco González Meza, cuando viajaban a bordo de una unidad blindada acompañados por el inspector general, teniente Tito Jiménez Vázquez y el oficial Macedonio Hernández que también fallecieron.
El accidente ocurrió en el kilómetro 132+500 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo. Se desplazaban en una camioneta Dodge Durango modelo 2016, blindada, con número económico 14398.
Presuntamente dichos funcionarios viajaban a la ciudad de Nuevo Laredo con motivo de una reunión de trabajo, originada por el asesinato del coordinador Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado Ricardo Martínez Chávez, un agente del Ministerio Público Investigador, un jefe de departamento y una policía investigadora, quienes murieron en una emboscada registrada en la madrugada, cuando se desplazaban por la calle Eva Sámano y cruce con Municipio Libre donde fueron atacados de forma sorpresiva por sujetos armados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ