Hoy es Sabado 11 de Enero del 2025


Luebbert enfermo, Egidio y Eugenio en Victoria…

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 22 de Diciembre del 2016 a las 22:26

La Nota se ha leido 1124 veces. 1 en este Día.

A finales de la semana pasada EUGENIO HERNANDEZ FLORES estuvo en la capital tamaulipeca, aunque ahora no se dejó ver mucho como en otras ocasiones, seguro lo que menos quería es encontrarse quien le cuestionara el asunto del endeudamiento de Tamaulipas y las condiciones en las que dejó el Estado.

Más que ganas de venir a Victoria a dar declaraciones, el asunto que trajo a Geño a esta capital fue un accidente de su hijo pero por supuesto que no desperdició la ocasión de reunirse con sus aliados con los que trató temas de futuros políticos de propios y extraños.

Otro ex gobernador, EGIDIO TORRE, también anduvo en la capital tamaulipeca, bueno, de echo sus visitas son continuas, que si la hospitalización por parto de su hija mayor, que si el acompañamiento de su hija menor a los bailes de debutantes y coronaciones en el Club Campestre.

Pero esta semana también la residencia en Los Naranjos de TORRE CANTU registró movimiento, afuera las camionetas blindadas mientras que en la casa descansaba el ex gobernador.

Por cierto, ya que andamos con temas de la residencia en el fraccionamiento  Los Naranjos y en asuntos domésticos, resulta que varias personas allegadas al `personal que trabaja en la casa de los  TORRE GONZALEZ  les califican de miserables,  afirman que el personal de servicio siempre tiene que llevar hasta su lonche y no les es permitido tomar ni un refresco, bueno, ni siquiera una galleta y que si lo hacen son reprendidos por MARIA DEL PILAR pero, como dijera la Nana GOYA, esa es otra historia que ya les contaremos a detalle.

En esta ocasión lo que llamó la atención es que EGIDIO  TORRE CANTU y EUGENIO HERNANDEZ FLORES estuvieron en la capital tamaulipeca en los mismos días, en sus respectivas residencias, uno a cuadras del otro, todo al norte de la ciudad, en la calle Juan B. Tijerina mejor conocida como la 8 de 8.

Quienes les vieron en su mayoría les tacharon de cínicos y desvergonzados aunque algunos se reunieron con ellos y hasta la copa se echaron.

Mientras dos de los gobernadores más cuestionados de Tamaulipas se pasearon en Ciudad Victoria allá en la frontera seguidores de OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ dicen tener parte médico donde el diagnóstico es delicado, que éste está bastante enfermo.

Aseguran que en constantes tratamientos se encuentra LUEBBERT GUTIERREZ en los últimos días para tratar de erradicar el cáncer de vejiga que le tiene preocupado, nos comentan que es muy probable que su esposa MARIA ESTER CAMARGO, a pesar que mucho se ha mencionado puede ser postulada en el 2018 como candidata a la presidencia municipal de Reynosa, ya no busque ninguna posición política.

Incluso creen es probable que solicite licencia como legisladora federal para estar al pendiente de la salud de su marido.

Seguramente mucha gente en Reynosa al enterarse de que un cáncer ataca la salud de LUEBBERT se alegraran pero aunque OSCAR no es santo de nuestra devoción no se le desea ningún mal, al contrario, ojalá el diagnostico sea falso, mejor que responda por sus malas acciones políticas.

En fin, el caso es que  por motivos de diversión, política y situaciones hospitalarias EUGENIO HERNANDEZ y EGIDIO TORRE se han paseado en Vitoria, mientras que allá en la frontera los seguidores de LUEBBERT se dicen preocupados por su salud, de una manera u otra los tres están en el ojo del huracán, veremos que sucede con ellos.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577