Muere niño de 4 años al caer sobre una botella de caguama en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un pequeño de apenas cuatro años de edad murió desangrado luego de caer sobre una botella de caguama que acababa de recolectar, con el fin de ir a venderla a la tienda; en hechos que se registraron en la ciudad de Matamoros.
La tragedia que enlutó a una familia matamorense a vísperas de la Navidad y de Fin de Año, ocurrió la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Pico de Orizaba de la colonia Las Cumbres.
LOS HECHOS
Se dijo que el pequeño Derek Alexis se encontraba con sus primos juntando las botellas de caguamas, que sus tíos habían dejado regadas en el patio de su casa.
Esto con el fin de ir a venderlas a la tienda donde les pagan un peso con 50 centavos por cada envase.
La tragedia ocurrió cuando el menor tropezó repentinamente, cayendo sobre el envase que terminó rompiendo con su propio peso.
Al quebrase la botella, uno de los vidrios se le encajó en el estómago, provocándole una impresionante cortada así como sangrado, además parte de sus intestinos quedaron de fuera.
Todo esto ocurrió ante la mirada atónita de sus primos, también menores de edad, quienes al no saber qué hacer, de inmediato llamaron al papá del pequeño Alex.
Enseguida el papá de Derek pidió ayuda para que lo llevaran al Hospital, pero en el camino se encontraron a una de las unidades de Protección Civil, quienes les abrieron paso hasta llegar al Hospital General Doctor Alfredo Pumarejo.
El menor de inmediato fue ingresado al área de Urgencias pediátricas y minutos despues de las 8 de la mañana fue declarado sin vida, por lo que la trabajadora social notificó a los elementos de la Policía Investigadora, para que tomaran conocimiento de la tragedia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ