Gusanos devoran dedos de solitario hombre en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un solitario y abandonado hombre de 59 años de edad, fue hospitalizado luego de que los gusanos que le salieron de una herida sin atender, le devoraron tres dedos de su pie izquierdo.
El afectado, que reside en la colonia San Rafel, fue rescatado por elementos de Protección Civil y canalizado al Hospital General Alfredo Pumarejo, ya que no atendió una infección ante la falta de dinero, la cual surgió por el uso constante de sandalias.
Cabe mencionar que el hombre que fue identificado como Moisés, perdió parte de la extremidad, aunque los doctores hacen lo posible para evitar la amputación completa.
A través de un llamado, la corporación acudió hasta la calle Isidro G. Saldaña de la referida colonia para trasladar al hombre que vive solo en un terreno baldío y que sobrevive por la ayuda que recibe de la población.
Hace unos días diversos medios de comunicación difundieron en las condiciones que vivía esta persona, que al sufrir un derrame cerebral perdió movilidad en su cuerpo.
Moisés declaró a los medios que habitaba en ese terreno, sin ningún tipo de servicio, el cual aseguró es suyo y planeaba vender para obtener dinero.
Aunque tiene familia, esposa y tres hijos, el hombre no es visitado por ninguno de sus parientes y son los vecinos del lugar los que le brindan alimentación.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ