Se registra pelea en oficinas de Comapa Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- En las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, se registró una pelea entre dos mujeres, una de ellas, presumiblemente sobrina de la presidenta municipal Maki Ortiz.
Fue a media mañana cuando ocurrieron los hechos, donde se vio involucrada una trabajadora de la Comapa de nombre Alejandra Contreras, y una empleada de confianza de nombre Erika Peña, aparentemente sobrina política de la alcaldesa de Reynosa.
Según testigos refieren que los ánimos se encendieron cuando la primera en mención, quien a la vez es hija del fallecido columnista Oscar Contreras, se presentó a trabajar, aún y cuando ya había sido separada de sus funciones desde este martes.
Al arribar al lugar se encontró con una molesta Erika Peña, coordinadora de Recursos Humanos, quien reclamó la actitud de la antes mencionada y fue donde se enfrascaron a golpes.
Ante los hechos, las damas se presentaron a las instalaciones de la Policía Estatal con abogados, pero al ser el lugar incorrecto para una demanda, las trasladaron a la Policía Ministerial para la denuncia correspondiente.
Cabe decir que estas acciones se suman a la larga lista de cuestionadas acciones negativas que arrastra la nueva administración municipal.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ