Hoy es Martes 11 de Febrero del 2025


Falta información por parte de exfuncionarios de Madero

Los exsecretarios de las diferentes áreas del Ayuntamiento, debieron entregar toda la información el pasado 30 de septiembre, aseguró la contralor, Diana Fernández
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 10 de Noviembre del 2016 a las 08:00

Falta información por parte de exfuncionarios de Madero, aseguró la contralor, Diana Fernández
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los exsecretarios de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Madero, debieron entregar toda la información de las dependencias a su cargo el pasado 30 de septiembre, aseguró la contralor, Diana Fernández.

Reiteró que sigue faltando información financiera, además de Recursos Humanos, Participación Ciudadana y Obras Públicas.

Dijo que aunque el extesorero, Fernando Rivera de la Torre, ya compareció luego de dos citatorios, no ha entregado los detalles del mes de septiembre.

"En un deber debieron entregar la información el 30 de septiembre, pero aún hay 60 días donde lo pueden hacer", declaró.

La funcionaria dejó en claro que aún y cuando los exburócratas entreguen los detalles faltantes, será revisada minuciosamente.

“De no entregarse la información antes de que concluya el plazo, se estará emitiendo un informe al Congreso local para que sean ellos quienes requieran a los exfuncionarios y apliquen las sanciones correspondientes”, finalizó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577