En Matamoros, padre mató a su hijo de manera accidental
Matamoros, Tamaulipas.- Un trágico accidente se registró la noche de ayer en la ciudad de Matamoros en donde un menor de apenas 2 años de edad murió al ser arrollado accidentalmente por una camioneta conducida por el papá del niño.
Los lamentables hechos se suscitaron a las 20 horas con 41 minutos en el kilómetro 7 de la carretera Matamoros-Victoria a la altura del ejido La Luz.
En la mencionada dirección, justamente frente a una vulcanizadora fue atropellado el pequeño Paul Adriani por una camioneta de la marca Dodge, Ram, modelo 1999, blanca.
La unidad la conducida el papá del niño residente del Ejido La Luz, quien al poner en marcha la reversa arrolló a su hijo que se encontraba atrás de la camioneta, pasándole por encima.
El pequeño de apenas dos años de edad resultó con un traumatismo craneoencefálico y con múltiples lesiones en varias partes de su cuerpo, quedando tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.
Los primeros en arribar al sitio fueron los paramédicos de Protección Civil (PC) quienes fueron los que dictaminaron sin vida al niño, dándole la mala noticia al papá del menor que no podía creer lo que había hecho.
A los pocos minutos llegaron los elementos de la Unidad en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para tomar conocimiento del trágico fallecimiento del infante.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ