Alcaldesa de Altamira dirá adiós a funcionarios que incumplan con su trabajo
Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, realizó una visita de trabajo a la delegación zona norte ubicada en Cuauhtémoc, donde advirtió que los funcionarios que incumplan con su trabajo se irán a los tres meses.
Lo anterior durante el nombramiento de los delegados y subdelegados, Jhon Jefries y Aurelio Reyna, con quienes recorrió las oficinas y reconoció las carencias qué existen en el lugar.
"Hay muchas carencias, no nos dejaron nada, pero vamos a estar trabajando por el bienestar de esta zona rural, por los ejidatarios de Altamira", indicó.
Reiteró que los funcionarios que no le cumplan a los altamirenses o que no quieran trabajar, se irán a más tardar en tres meses.
Señaló que es importante que los burócratas trabajen de manera ordenada y dando su mayor esfuerzo, además resaltó que se estarán haciendo evaluaciones a los colaboradores con la finalidad de que den un mejor servicio.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ