Feto de perro moviliza a autoridades en Altamira
Altamira, Tamaulipas.- La presencia de lo que al parecer era un feto humano, ocasionó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad la tarde de este martes en el Fraccionamiento Arrecifes del Sector La Pedrera.
Lo que alarmó a vecinos y autoridades, resultó ser el feto de un perro, mismo que se encontraba en la calle 16 entre Hipocampo y Coral en Altamira.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, así como los servicios funerarios, sin embargo el departamento de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), dictaminó que se trataba sólo del feto de un perro, el cual solo media unos siete centímetros de longitud.
Habitantes del sector habrían llamado al número de emergencias informando sobre la presencia de un feto, sin embargo, por estar dentro del saco, no se lograba percibir qué tipo de criatura se encontraba en el interior, hasta que especialistas corroboraron que no se trataba de un humano.
vmp
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ