Hoy es Lunes 03 de Febrero del 2025


Se mata hombre en Matamoros al dispararse en la cabeza

El suicidio ocurrió en un rancho ubicado en la carretera Matamoros-Victoria, lugar hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, luego de recibir el reporte de que una persona se había disparado
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 29 de Julio del 2016 a las 10:13

Valentín Albores de 59 años de edad, ingresó al área de Urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, pero horas más tarde falleció.
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2059 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre dedicado a cuidar un rancho escapó por la puerta falsa en Matamoros, al quitarse la vida de un certero balazo en la cabeza.

El residente de la colonia México fue identificado como Valentín Albores de 59 años de edad, hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Los hechos ocurrieron en el rancho de nombre “La Leona” ubicado en la carretera Matamoros-Victoria, lugar hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, luego de que recibieron el reporte de que una persona se había disparado.

Cuando arribaron a la vivienda encontraron a Valentín Albores tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre y a simple vista se la apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

Junto al hombre encontraron el arma de fuego, que utilizó para asentarse el disparo en la cabeza.

Los paramédicos comprobaron que el hombre aún tenía signos vitales, por lo que rápidamente lo canalizaron de emergencia hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde ingresó al área de Urgencias.

Nicolás Leal Cisneros, jefe del área de urgencias del nosocomio, dio a conocer que Valentín presentaba un orificio de bala a la altura de la nuca.

Cisneros de inmediato coordinó a su personal para intentar extraerle el proyectil al paciente y así salvarle la vida, pero lamentable el hombre falleció luego de un par de horas de ingresar al Hospital.

Una hija del occiso de nombre Gabriela, fue notificada de la tragedia.

La joven comentó que todas las noches a las 22:00 horas, su padre le hablaba por teléfono a su madre, pero anoche no recibió la llamada.

Por la mañana se comunicó al número telefónico pero no recibió respuesta, hasta que un vecino fue a darle la mala noticia, diciéndole que su papá se había suicidado.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Investigadora de la Unidad número 4 de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, para comprobar si realmente se trató de un suicidio.

ncme/scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577