Choque y volcadura en Nuevo Laredo dejó dos heridos
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un aparatoso accidente vial ocurrido en los primeros minutos de este domingo sobre la Calzada Revolución, en la colonia Bertha del Avellano de Nuevo Laredo, dejó como saldo dos hombres lesionados, quienes presuntamente conducían ebrios.
Según el parte oficial de Tránsito, el choque con volcadura sucedió entre las avenidas Tuxpan y Bajío, en el norponiente de esta frontera.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Traverse 2015, conducida por Marco Antonio, de 35 años, y una Chevrolet Tahoe 2008, tripulada por Rafael, de 23 años. Ambos conductores resultaron con lesiones de consideración.
Tras el fuerte impacto, ambos vehículos terminaron volcados, lo que movilizó de inmediato a los cuerpos de seguridad y emergencia al lugar del accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron de urgencia a un hospital cercano debido a la gravedad de sus heridas.
De acuerdo con el peritaje, el accidente fue provocado por Marco Antonio, conductor de la Chevrolet Traverse.
La investigación reveló que la Traverse circulaba de norte a sur por la Calzada Revolución y, al aproximarse a la calle Bajío, realizó un giro intempestivo a la izquierda para ingresar a una gasolinera ubicada en el crucero.
En la maniobra, Marco Antonio aparentemente no se percató de la presencia de la Chevrolet Tahoe, que circulaba de sur a norte. El impacto fue inevitable, provocando que la Tahoe volcara de manera aparatosa.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trabajaron coordinadamente para rescatar a los conductores de los vehículos y trasladarlos a hospitales para su atención médica.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ