Liberan en Matamoros a uno de los médicos secuestradores y violadores
Matamoros, Tamaulipas.- Uno de los médicos detenidos el pasado fin de semana salió hoy del penal Adelaida en Matamoros, luego de que el Juez Primero de lo Penal le otorgó una fianza, ya que los delitos por los que fue procesado no se consideran graves.
A quien también le otorgaron la libertad bajo fianza, pero que aún no la ha podido pagar es a la “bruja”, mientras que el otro médico espera que le dicten el auto de formal prisión por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y encubrimiento.
El anestesiólogo que ya fue liberado es Juan Alfonso Fong, de 36 años de edad, residente del Fraccionamiento Valle Alto, quien había sido detenido por los delitos de lesiones, privación ilegal de la libertad y encubrimiento, en agravio de su propia esposa.
Sin embargo, los mencionados delitos por los que fue detenido no se consideran graves y por esa razón el Juez Primero de lo Penal le otorgó el derecho a fianza.
También se informó que a la “bruja” de nombre Consuelo Maravilla, de 36 años de edad, también le otorgaron el derecho a fianza, pero sus familiares andaban juntando dinero para poder pagarla.
A quien sí le caerá todo el peso de la Ley es al médico general del IMSS de la avenida Lauro Villar, Juan Fong Montes, de 56 años, quien es acusado por los delitos de violación y privación ilegal de la libertan en contra de su nuera, esposa de su hijo Juan Alfonso.
Cabe mencionar que Juan Alfonso Fong permitía que su padre atacara sexualmente a su esposa y la sometiera a prácticas de brujería, además se video grababan mutuamente sosteniendo relaciones sexuales con la víctima.
En información obtenida por las autoridades, se dio a conocer que el médico general violó en varias ocasiones a su nuera y sus fechorías quedaron grabadas en vídeos, que ya están en poder de las autoridades.
En las próximas horas se espera que le dicten el auto de formal prisión.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ