¿Dónde están?. Sí, muchos deseamos saber dónde están los desaparecidos políticos.
¿Dónde está Marco Antonio Bernal? ¿Dónde quedó Alejandro Guevara? ¿Qué se hizo Alejandro Etienne? ¿Dónde está Enrique Cárdenas? ¿Dónde están la mayoría de los diputados federales y el senador Cavazos Lerma?
Sí, son muchos los desaparecidos políticos en Tamaulipas, de los cuales no sabemos si tuvieron una desaparición forzada o a conveniencia, pero en la recta final de las elecciones para elegir al nuevo gobernador no se han esforzado en levantar la mano, porque mucho sería pedirles que sacaran la cabeza.
Su nula presencia mete ruido, mueve el tapete, destapa una latente preocupación ¿ya se perdió Tamaulipas?
O bien, ¿aman tanto al Estado que prefieren no aparecer en la campaña de Baltazar porque saben y saben bien que su presencia dañaría la imagen de Baltazar?
Claro, para reforzar esta última hipótesis tenemos el caso de Alejandro Etienne que andaba como "juan por su casa" aquí en Ciudad Victoria y cuando se dio cuenta que eran más los reclamos de una ciudadanía cansada por su ineficiencia, prefirió resguardarse y soñar en que se logrará la mayoría en el Congreso para que se convierta en el sucesor de Ramiro Ramos.
Por cierto ¿qué hace Ramiro Ramos? ¿Es verdad que anda operando en otro Estado del centro del país?
Pero si de desaparecidos hablamos, tenemos que hacer la pregunta del millón de dólares ¿dónde están los delegados federales priístas? ¿en qué le están ayudando a Baltazar Hinojosa? y la de los cinco millones: ¿dónde está el Gobierno de Tamaulipas?
Ahora resulta que los priístas son los que denuncian a los panistas por andar entregando despensas y vales ¿que eso no lo hacían los partidos de oposición?.
Lo más lamentable en la campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa, es que hay otros desaparecidos que preocupan más. ¿Dónde diablos está el equipo de Baltazar?.
Sí, que alguien me explique ¿dónde está Antonio Martínez Torres? ¿Qué está haciendo Felipe Garza Narváez? ¿Oscar Luebbert? ¿Amira Gómez? ...
¡Diablos!
¡Que alguien me explique!
@Marco_Esquivel