Hoy es Jueves 26 de Marzo del 2026


Vinculan a mujer por retención de menor en Tampico; queda en prisión preventiva

La imputada, identificada como Gabriela “A”, presuntamente retuvo a una menor y se negó a regresarla al domicilio donde habitaba con su madre
Por: HT Agencia El Día Miercoles 18 de Marzo del 2026 a las 18:48

Gabriela “A” fue vinculada a proceso por el delito de retención de menores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 434 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Una mujer fue vinculada a proceso por el delito de retención de menores, luego de que un juez de Control consideró suficientes los datos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada en delitos contra niñas, niños y mujeres.

La imputada, identificada como Gabriela “A”, es señalada por hechos ocurridos el 10 de mayo de 2025, en una colonia del poniente del municipio, donde presuntamente retuvo a una menor y se negó a regresarla al domicilio donde habitaba con su madre.

Tras la audiencia, la autoridad judicial determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que la acusada permanecerá privada de la libertad durante el proceso.

Asimismo, el juzgador fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras se continúa con el desarrollo del caso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577