Hoy es Jueves 19 de Junio del 2025


Tiene cupo la Preparatoria ‘Elena Poniatowska’ en Nuevo Laredo 

Para nuevo ingreso tienen más de 300 alumnos y se tiene capacidad para recibir a más, explicó la directora de la Preparatoria, María Nidia Benavides Casso
Por: Mario Portillo El Día Miercoles 04 de Junio del 2025 a las 15:24

Alumnos en la explanada de la Preparatoria ‘Elena Poniatowska’ en Nuevo Laredo (Ilustrativa)
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 578 veces. 8 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La directora de la Preparatoria ‘Elena Poniatowska’, María Nidia Benavides Casso, informó que están por tener su examen Ceneval y adelantó que el plantel está en condiciones de recibir a los estudiantes para el nuevo ciclo escolar.

“El próximo año tenemos aproximadamente 360 lugares, para los muchachos que van a iniciar en primero”, comentó.

Indicó que para nuevo ingreso tienen más de 300 alumnos y que tienen capacidad para recibir más, además comentó que el registro es en línea, donde ya se tienen todos estos preinscritos para examen Ceneval.

“El día 8 de julio va a ser el examen Ceneval, para todos los alumnos que van a ingresar a la institución”, dijo.

Sobre el alumnado, la directora de la Preparatoria dijo que actualmente tiene 800 alumnos divididos en los dos turnos, en matutino y vespertino.

La Preparatoria Municipal ‘Elena Poniatowska’ se encuentra en la Calle San Andrés, al lado del Arroyo Las Alazanas.

oal/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577