Hoy es Sabado 24 de Mayo del 2025


Supervisan limpieza y mantenimiento de dren en fraccionamiento de Victoria

El alcalde Eduardo Gattás, acompañado del gerente de Comapa, Fernando García, llevó a cabo la supervisión de las labores de limpieza y mantenimiento en el dren del Fraccionamiento Santa Martha
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Abril del 2025 a las 14:54

Personal del municipio en los trabajos de limpieza del dren del Fraccionamiento Santa Martha en Victoria
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 496 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En seguimiento a los trabajos preventivos para la próxima temporada de lluvias, el alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, llevó a cabo esta mañana la supervisión de las labores de limpieza y mantenimiento en el dren del Fraccionamiento Santa Martha.

Acompañado del gerente general de Comapa Victoria, Fernando García Fuentes, recorrió la zona para constatar los avances en esta acción prioritaria.

“Supervisamos los trabajos de limpieza y mantenimiento en el dren del Fraccionamiento Santa Martha, una acción muy importante para garantizar el buen desalojo de aguas durante la próxima temporada de lluvias”, señaló.

De acuerdo con los responsables de los trabajos, estas acciones forman parte de una estrategia integral impulsada por el gobernador Américo Villarreal Anaya para proteger a las familias victorenses de posibles inundaciones.

“Siguiendo la instrucción de nuestro gobernador Américo Villarreal, hemos trabajado intensamente desde principios de año para mantener todos los drenes pluviales en óptimas condicione”, subrayó el edil capitalino.

Las labores de limpieza incluyen el retiro de maleza, basura y materiales que pudieran obstruir el flujo del agua, con el objetivo de minimizar riesgos en la temporada de lluvias.

oal/ie

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577