Hoy es Sabado 24 de Mayo del 2025


Destina federación 98.5 mdp para afectados por las lluvias en Reynosa y Río Bravo

Del 28 al 30 de abril, las familias recibirán un apoyo de ocho mil pesos para limpieza y un paquete de enseres, informó la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Abril del 2025 a las 14:14

Ariadna Montiel Reyes secretaria de Bienestar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 444 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-Durante la conferencia matutina: “Las mañaneras del pueblo”, que encabeza la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que, el 28, 29 y 30 de abril, el Gobierno de México entregará apoyos a familias de 12 mil 316 viviendas afectadas por las lluvias en Reynosa y Río Bravo, Tamaulipas, a través de una inversión social de 98.5 millones de pesos.

“Vamos a informar de los apoyos que la presidenta comprometió para los afectados de Reynosa y del municipio de Río Bravo, ya concluimos el censo, son 12 mil 316 viviendas de ambos municipios, el número más alto es el de Reynosa y posterior el del Río Bravo. Este censo se realizó con 250 servidoras y servidores de la nación que fueron del Estado de México, también de Nuevo León y nuestros compañeros de Tamaulipas”, destacó.

En el Salón de Tesorería de Palacio Nacional, al presentar el informe de Atención a personas afectadas, Montiel Reyes añadió que las familias recibirán un apoyo de ocho mil pesos para limpieza y un paquete de enseres que se compone de refrigerador, estufa, colchón, vajilla y ventilador.

Ariadna Montiel explicó que la lluvia intensa afectó varias colonias de dichos municipios, por lo que la Presidenta Claudia Sheinbaum dispuso que la SEDENA haga entrega de un paquete de enseres.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577