Atlas Femenil empata 1-1 con Pachuca en el primer duelo de Cuartos de Final
México.-El Estadio Jalisco vivió una noche llena de emociones en los Cuartos de Final de Ida del Clausura 2025, donde Atlas Femenil empató 1-1 con Pachuca en un vibrante encuentro. La Furia, respaldada por La Fiel, comenzó con gran intensidad, mostrando superioridad durante los primeros 45 minutos.
Atlas Femenil tuvo varias llegadas de peligro y, en el último minuto del primer tiempo, María Paula Salas aprovechó un centro de Vanessa Sánchez para marcar un golazo de media vuelta y poner a las Rojinegras al frente. En el primer tiempo, Daniela Solera también destacó con intervenciones clave que evitaron el empate de las Tuzas.
En la segunda mitad, Atlas continuó buscando ampliar la ventaja, pero Pachuca igualó el marcador al minuto 63 con un gol de Charlyn Corral. La situación se complicó aún más para Atlas cuando Vanessa Sánchez fue expulsada en el minuto 81 por una falta que detuvo una jugada de peligro de las Tuzas.
A pesar de jugar con 10 jugadoras, Atlas no cedió ante Pachuca y continuó buscando el gol que le devolviera la ventaja. Con el apoyo constante de La Fiel, las Rojinegras lucharon hasta el final, pero el empate persistió.
Próximo partido:
El siguiente compromiso para Atlas FC Femenil será el sábado 26 de abril de 2025, a las 21:00 horas, en el Estadio Hidalgo, donde enfrentarán a Pachuca por la Vuelta de los Cuartos de Final.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ